Wednesday, February 08, 2006

Carina Alondra

A mi corta edad he tenido que batallar tanto ,que me considero una guerrera afortunada.
Disfruto de las cosa que me da la vida y no me quedo a esperar sentada que las cosas vengan a mi.
Hay que soñar y luchar para que esos sueños se puedan realizar.
Los invito a que dejen a un lado sus pesares (ya saben que el plástico y el snuggle no mezclan), y sigan luchando por alcanzar la meta deseada,el límite es el cielo y yo estoy dispuesta a volar.Que harás tu? Volarás como yo ,o te quedarás ahi sentado esperando que alguien haga por ti lo que tanto deseas.
La vida es corta,los días pasan,uno nunca sabe si el sol saldrá mañana,hasta los meteorólogos fallan ,de lo único que estan seguros es que el sol saldrá por el Este. Toma las riendas de tu vida y sal a vivir!<

1 Comments:

At 7:25 AM , Blogger Aimée said...

Y luego de tu mensaje Carina pregunto porq hay gente q se atreve a quejarse???? Te cuidas y te admiro!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home